viernes, 23 de mayo de 2008

Porrera, Porrera

"...algunas veces el destino es tan cruel,
mi antigua novia bebe más que Massiel, y está desmejorada..."
(Javier Ibarra, poeta)

Lo que más risa me da de todo el tema del Chiki-Chiki son las reacciones que conlleva. Me hace especial gracia la gente que no sabe ver que es una chanza, una astracanada sin más, y se indigna como si le fuese la vida en ello; ya sabéis, el orgullo nacional tan típicamente español y todo eso. Uribarri proclamando a los cuatro vientos que Eurovisión es bigger than life, Massiel indignada porque el Terrat ha sacado una tajada bestial a todo el tema... para reírse, ¿no?



Esto sí que es una falta de respeto, y no lo de Rodolfo.

Y si hay algo más divertido que ver a la gente soliviantada porque el representante DE ESPAÑA sea un invento de Andreu Buenafuente y sus secuaces, es ver los daños colaterales de todo el tinglado. Por un lado, una noticia aparecida en la edición digital de El País:


Y por el otro, un sketch aparecido anoche en el genial Polònia, que me hizo reír muchísimo:



Manel Lucas es el puto amo, tanto haciendo de Lluís Llach como de Franco

Queda un día para Eurovisión y me la suda el resultado. Me la suda tanto que voy a ver la gala para echarme unas risas en compañía de los colegas, loar a Rodolfo Chikilicuatre como se merece y, de paso, pillarme una taja de las que hacen historia.

Guerra
iTunes: "Gunman", 187 Lockdown