jueves, 22 de mayo de 2008

Mamá, de mayor quiero ser funcionario

Parte 1

Un tío se acerca a la panadería y dice:
-"Buenos días, me da un funcionario?"

y el panadero le responde:
-"¡...cuantas veces tengo que decirte que se llaman vaguetes!"


Parte 2

La pequeña y adorable xxxandra me ha mandado este link con un llamamiento que ha hecho a la ciudadanía. Os lo transcribo aquí:

Hola, esto va dirigido a todos los que habeis echado la solicitud de ayuda al alquiler en Barcelona ciudad y aun no sabeis nada de ella..

Si llamais al telefono 93 228 71 00 os pasaran con un gestor sobre la Renta de Emancipacion que consultara vuestro fichero y os informara en el acto si hay algun problema con vuestro tramite.

Encontre este numero de pura casualidad, tras meses de busqueda de informacion al respecto.
Por increible que parezca , mi solicitud estaba para desde Enero porque habian copiado mal UNA LETRA de mi segundo apellido, y al parecer eso habia paralizado todo el proceso (teniendo mi fotocopia de DNI y todo...mas que vergonzoso, esperpentico!!!).

Al llamar a este num ( que bien se cuidan de no publicar en ningun sitio) me lo arreglaron en el instante y me aprobaron la resolucion, despues de 5 meses parada.

Cuando le pregunté que porque no me habian escrito o llamado por telefono en todo este tiempo (hubiera sido menos de medio minuto!!) me contestaron que estan saturados y que no tienen tiempo para eso..Esfuerzo cero vamos (eso si sueldos pagados con nuestros impuestos!!)

Asi que nada, difundid este numero todo lo que podais y llamad..!!! Si como yo la pediste hace 5 meses y nadie sabe nada, lo ma seguro es que tengan mal escrito tu nombre, o una letra del DNI..!!!

Bueno espero que os ayude!!! A mi se ma kitao un peso de encima!!!!


Aunque creo que ha quedado suficientemente claro, lo voy a decir. La Parte 1 es un chiste. La Parte 2 va en serio.

¡¡¡MENUDA TELA CON EL FUNCIONARIADO!!!

Guerra
iTunes: "Encadenadas", Dlux. Este par de bellezones estarán esta noche en el Broad Bar (Aribau 191) haciendo un repasito a su segundo álbum... a liarla!

DLUX acosadas por vuestro calvo favorito ;)