miércoles, 7 de mayo de 2008

Ideales

El otro día, mi colega Amik me pasó un documental precioso llamado "Skinhead Attitude"; un crudo y esclarecedor repaso a la historia del movimiento skin, desde sus orígenes hasta sus degeneraciones más bastardas. Recomendable sin dudarlo, si uno está interesado en saber de dónde viene todo este movidón; aquí lo podéis ver online.

Carole, la preciosa chelsea protagonista del documental

Haciendo un poco de repaso, me he dado cuenta de dos cosas: una, que he conocido a bastantes skinheads durante mis evoluciones por estos mundos de Dios; dos, que me pierden las chelseas. Respecto al segundo punto, poco que hacer dado que las skingirls son un bien escaso y, además, suelen juntarse con gente afín a su movimiento. Pero eso no es óbice para que sigan poniéndome burraco.

En mi paraíso particular

De vuelta al primer punto, y recordando conversaciones pasadas, una anécdota. Primero, echadle un ojo a este vídeo: es un extracto de un reportaje sobre cabezas rapadas que dieron en TV3 a principios de los noventa.


Ahí me hubiese gustado ver a Antonio Salas, con todos los burracos de la vieja escuela...

La perla es que uno de esos simpáticos chavalotes que saludan a la romana acabó casado con una negra im-pre-sio-nan-te. Lo juro.

Guerra
iTunes: "Attack of tha Baldheadz", Onyx